Crashnauts anunciado, llegará para PlayStation 4 y PC

Está muy influenciado por los juegos de los 90

Crashnauts anunciado, llegará para PlayStation 4 y PC
 
 

Crashnauts es un juego desarrollado por Fueled by Rockets, y es un shooter-arena en 2D que se centra en objetivos y en los movimientos del jugador y el cual lleva en desarrollo desde septiembre de 2013.

El juego toma mucho de este tipo de juegos clásicos de la década de los 90 en el que la agilidad y la habilidad eran determinantes para salir victorioso en estos mapas y las han modificado a su manera. El combate es frenético y brutal, el movimiento del personaje ha de ser muy fluido.

”El sistema de aparición hace las delicias de sus usuarios, Aunque es bastante divertido verte morir en Crashnauts, queríamos que la experiencia fuera aún más placentera. Cuando a tu jugador le toque aparecer, podrás manejar un láser desde el cielo que se mueve en horizontal por todo el campo. Ver a los jugadores luchar entre ellos debajo de ti te permitirá programar tu aparición en el momento justo para arrasar a enemigos desprevenidos que estén debajo de ti con tu Crashpod”, ha manifestado Marc Call, su mayor responsable en el blog oficial de PlayStation.

crashnauts

”Desde el principio hemos querido que la mayoría de modos de juego en Crashnaut estuvieran basados en objetivos. Tener estas pantallas tan amplias permite que haya algunos modos de juego muy chulos, como “PUSH” (Presiona), en el que los jugadores tendrán que matar al equipo oponente para hacer que la cámara avance hacia el generador de enemigos y destruirlo”, concluye.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento. Aunque todavía no se haya anunciado su fecha de lanzamiento, esta previsto para 2016. ¡No olvidéis comentar lo que os parece, desde Areajugones estaremos encantados de responderos!