El programa Invita a tus amigos de League of Legends se retira

League of Legends

PC

El programa Invita a tus amigos de League of Legends se retira

El motivo es que no cumple su cometido

 

Riot ha anunciado recientemente que retirará en un plazo de 30 días el programa Invita a tus amigos presente en su conocido MOBA League of Legends alegando que no cumple su cometido.

Este programa se lanzó por primera vez allá por el año 2010 y a lo largo de estos años son varias las actualizaciones que ha recibido para prevenir el uso de bots y añadir nuevas recompensas. Sin embargo, desde principios de este año que fue cuando volvió a lanzarse, el programa se ha sometido a un buen seguimiento por parte del equipo responsable, el cual ha sacado en claro que no estaba ayudando a los jugadores a encontrar nueva gente con la que jugar, y ese es el principal motivo por el que este programa desaparecerá.

Por otra parte, desde Riot han explicado que esto no significa que abandonen el aspecto social del juego, sino que han decidido centrarse en otro tipo de eventos y características que resulten más exitosas a la hora de fomentar el jugar con amigos como han sido PI para grupos, Descubrimiento de amigos o Juega con tus amigos y fiesta en la piscina.

Con todo esto, Warwick Gris y Twitch Medieval se convertirán en skins de edición limitada a partir del día 5 de septiembre, fecha en la que Invita a tus amigos echa el cierre. Sin embargo, en Riot no han descartado que estas dos skins vuelvan en otro momento como parte de la recompensa de otro evento social.

league-of-legends-game-lol-katarina-versus-ryze-magic-battle


Contenido relacionado