El secreto de Square Enix para el Tokio Game Show 2015

Será una sorpresa que desvelarán durante su presentación.

El secreto de Square Enix para el Tokio Game Show 2015
 

Como ya sabéis cada vez queda menos para el Tokio Game Show 2015, una gran oportunidad para que las compañías muestren nuevos juegos o detalles sobre los títulos que van a salir próximamente.

large

Por supuesto acudirán las grandes compañías y una que no puede faltar es Square Enix, que ya ha dicho algunas de las cosas que llevarán como ya os contamos hace unos días aquí. Pero eso no es todo, pues ahora la compañía nipona ha anunciado que llevarán “un secreto” a la presentación, y así mismo lo han denominado.

Todo será desvelado el próximo 19 de septiembre de 12:30 a 13:00 hora japonesa, de 5:30 a 6:00 de la madrugada en el horario de España, que es cuando se llevará a cabo la presentación de la compañía japonesa.


Son muchos los rumores acerca de que puede ser el denominado “secreto”. Muchos apuestan por Kingdom hearts 2.9, que fue filtrado hace poco tal y como os contamos aquí. Ya sabéis, si queréis conocer el secreto no os perdáis esta presentación. O si no ya sabéis que aquí os iremos contando todas las novedades.

CHpkXVtVAAEdB8Y


Contenido relacionado