SOMA será posiblemente más aterrador que Amnesia

SOMA

PC PlayStation 4 Xbox One

SOMA será posiblemente más aterrador que Amnesia

Así lo confirma Frictional Games a través de su Facebook

SOMA será posiblemente más aterrador que Amnesia
 
 

Frictional Games a través de su página de Facebook oficial ha desvelado nuevos detalles de su nuevo juego de terror y acción que llevará el nombre de SOMA. El estudio ha compartido con todos detalles del desarrollo de este título que aseguran será igual o incluso más terrorífico que Amnesia: The Dark Descent, uno de los mayores referentes del género.

soma

“Uno de los aspectos del terror de SOMA es el de que reside en el momento en el que el jugador comienza a entender los elementos que subyacen en lo que está explorando. Todos ellos están presentes desde el comienzo y, según el juego va progresando, vais encontrándolos en situaciones cada vez más perturbadoras.
“Creemos que SOMA da tanto miedo o más que Amnesia, aunque lo hace de una forma diferente”.
Además han añadido que este juego utilizará técnicas distintas a las utilizadas en Amnesia para asustar a los usuarios, ya que aquel se centraba en un viaje estilo casa encantada y en el miedo a la oscuridad, en este nuevo título el verdadero terror no solo vendrá de reacciones viscerales, sino también de pensar en tu situación y en los eventos que te han llevado a ella.
soma

SOMA es un juego de terror y ciencia ficción jugado en primera persona, donde manejaremos a una persona absolutamente normal y totalmente expuesta en un mundo que aparecería en tus peores pesadillas. Como ya sabéis es un juego de supervivencia con eventos interactivos donde decidiremos el recorrido de nuestra aventura.

  El juego será lanzado para PlayStation 4 y PC el próximo 22 de septiembre.


Contenido relacionado