Bungie trabaja en solucionar los problemas del parche 2.0.0 de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie trabaja en solucionar los problemas del parche 2.0.0 de Destiny

El problema de las grandes actualizaciones

Bungie trabaja en solucionar los problemas del parche 2.0.0 de Destiny
 
 

Desde el pasado martes, ya está disponible la actualización 2.0.0 que prepara Destiny para recibir el próximo DLC llamado el Rey de los Poseídos, donde los Guardianes tendrá que hacer frente a Oryx, padre del todo poderoso Crota.

Parece que el lanzamiento del parche está trayendo algún que otro problema a distintos usuarios. Por un lado, los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 que tienen consola con un disco duro de poca capacidad, no puede jugar al título, puesto que este obliga a actualizar y la actualización para estas consolas es de 10 gb.

Es por ello que Bungie ha ofrecido una solución ofreciendo discos duros de 32 gb, que podréis conseguir si os ponéis en contacto con la compañía a través de su atención al cliente antes del día 15 de septiembre. Os recomendamos que si eres uno de esos afectados, pases por nuestra noticia para obtener más información al respecto.

Sin embargo, problemas de índole distinta están surgiendo según comunican muchos usuarios a través de los foros oficiales del título. Es por ello, que Bungie ha querido salir al paso para anunciar que trabajan en solucionarlo.

Estos son los problemas detectados:

  • Los jugadores no reciben las recompensas que deberían al terminar una misión. Estas recompensas serán entregadas a partir del día 15 de septiembre.
  •  Los jugadores sufren cuelgues y congelaciones cuando ciertos estados está activos
  • Los jugadores de Xbox One que han comprado que han comprado la expansión desde el propio juego, no pueden instalar la expansión. Se está trabajando en solucionarlo.
  • Algunos jugadores pueden acceder anticipadamente a los emblemas y Shaders del Weapons Pack, SUROS Arsenal Pack y del Collector’s Edition Exotic Guardian Class Items. Estará disponibles para todos los jugadores el día 15 de septiembre.

Nota del editor

¿Que os parece estos grande “parches”? Desde luego que todo jugador quiere que el juego por el que ha pagado mejore sin coste alguno, ya demasiados DLC ponen a la venta. Concretamente en Destiny hemos tenido que pasar por caja 2 veces -esta sería la tercera-, para seguir disfrutando de la experiencia de un juego que tiene una gran comunidad. Desde luego, los DLC nos obligan a seguir pagando para no quedarnos atrás.

¿Hasta que punto testean las compañías estos cambios? ¿Somos nosotros quienes hacemos esta función? Desde luego que sí. Lo peor de todo esto es que no solo hacemos de “testers”, sino que ademas ponemos a nuestra disposición nuestras consolas -que baratas nos son- para hacer probaturas de juegos puedan causarles daños, sobre todo cuando los problemas son de congelaciones o como el conocido problema de sobrecalentamiento que producía Rocket League.


Contenido relacionado