Nippon Ichi muestra otro tráiler de Criminal Girls 2

Criminal Girls 2

PlayStation Vita
7.5

Bueno

Nippon Ichi muestra otro tráiler de Criminal Girls 2

Sería el segundo tráiler que se lanza del juego

Nippon Ichi muestra otro tráiler de Criminal Girls 2
 

A pocos meses de su lanzamiento oficial en Japón -llegará el 26 de noviembre-, la compañía muestra otro tráiler de Criminal Girls 2, la secuela de la saga que llegará a PlayStation Vita, y en la que controlaremos a varios personajes en un juego con clara tendencia hacia el RPG estratégico, un género más que fetiche en la portátil de Sony.

Por ahora desconocemos destalles acerca de la historia, de los cambios que traerá respecto a su primera entrega y lo que es peor, no sabemos si llegará a occidente.

Además de Criminal Girls 2, Nippon Ichi preprara otro juego para PlayStation Vita, que no es otro que Yomawari, un título muy diferente en el que controlamos una chica en busca de su hermana y su perro, en una cuidad que por la noche es totalmente diferente que durante el día, pues los fantasmas y los monstruos pueblan sus calles.

NOTA DEL EDITOR

Nippon Ichi Software parece que sigue apoyando a PlayStation Vita con una cantidad bastante aceptable de juegos, sin embargo, estos títulos no pueden definirse como grandes lanzamientos, por lo menos en occidente, puesto que van dirigidos a un público muy especifico, y normalmente sin traducir a nuestro idioma -en los casos en que llegan-.

Se trata de juegos que siguen un patrón bastante marcado, que parece que usen una especie de plantilla predeterminada, y con un presupuesto muy ajustado para obtener beneficios en el mejor tiempo posible.

Eso sí, podemos dar gracias a que sigan lanzado juegos para esta consola portátil aunque sea de estas características y no lleguen a ser grandes lanzamientos o  los llamados “vende consolas”.


Contenido relacionado