Nuevos datos sobre la película de Wonder Woman

Wonder Woman

Nuevos datos sobre la película de Wonder Woman

Se revela la época de ambientación y la fecha de inicio de rodaje

Nuevos datos sobre la película de Wonder Woman
 
 

Estamos en unos días en los que las noticias de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la Fase 3 de Marvel eclipsan nuestras demás publicaciones. Sin embargo, no pasamos por alto las demás películas del género superheróico, como lo es, por ejemplo, la película de Wonder Woman.

Wonder-Woman-Flying-Areajugones

En un principio, se creía que la aventura se narraría en los años 20. Sin embargo, el portal Heroic Hollywood anunció que la película estaría ambientada, por una parte, durante la Primera Guerra Mundial, y por otra parte, en la actualidad. Todavía no sabemos si esa “actualidad” estará situada antes o después de los eventos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero todo indica a que será algo posterior para darle continuidad a su universo. ¿Querrán hacer algo similar a las películas del Capitán América?

Pero eso no es todo. La web Comicbook  ha anunciado que la productora de la cinta, Deborah Snyder, ha revelado que la película empezará a rodarse en noviembre:

“Queríamos a una directora y encontramos a Patty Jenkins (Monster, 2003), que tenía la visión correcta y la misma visión que nosotros teníamos para el personaje. Y estamos muy contentos de empezar la producción en noviembre, que ha sido un proceso estupendo. Hemos intentado contratar para el equipo a la mayor cantidad posible de mujeres como hemos podido.”

La película de Wonder Woman se estrena el 23 de junio de 2017, protagonizada por Gal Gadot. Sin embargo, podremos verla el 23 de marzo de 2016 en la esperada Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Contenido relacionado