PlayStation anuncia su contenido exclusivo en Destiny: El Rey de los Poseídos

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

PlayStation anuncia su contenido exclusivo en Destiny: El Rey de los Poseídos

Por otra parte, se acaba la exclusividad de contenidos del Año 1

PlayStation anuncia su contenido exclusivo en Destiny: El Rey de los Poseídos
 

Desde el anuncio de Destiny, ha sido PlayStation quien se ha beneficiado de distintas exclusividades como su Alfa, asaltos o armas excepcionales. Y en el segundo año del título de Bungie, esto no va a cambiar.

A través del canal de YouTube PlayStation Access, Sony ha mostrado a todos sus jugadores los contenidos exclusivos con los que contarán en El Rey de los Poseídos, incluyendo lo siguiente:

  • Armaduras

    • Titán – Héspero: Construido para honrar a los hesperonautas, los primeros astronautas humanos que aterrizaron en Venus, la armadura Héspero está hecha para soportar un calor y una presión atroces. Llévala para recordar la Edad de Oro de la paz y la exploración.
    • Hechicero – Dominación de Azoth: La búsqueda de la verdadera alquimia, que duró milenios, acabó con los hechiceros. Domina los misterios infinitesimales de la materia y la energía.
    • Cazador – Neuroghast: La armadura Neuroghast permite una unión perfecta entre cuerpo y mente a través del ligero tejido de campo, los sensores transacraneales y el citogel. Conviértete en un asesino de élite con el poder conjunto de la máquina y el ser humano.
  • Arma Excepcional

    • Fusil de Explorador – Conejo de Jade: El antiguo Conejo de jade lunar está presente en este fusil de explorador tan adorable como letal. Posee un cargador de 13 balas y una mira telescópica, y es una combinación letal de poder cinético y precisión a larga distancia.
  • Asalto

    • La Cámara Eco: Los vex han asediado al mismísimo tiempo. Tratando de desentrañar tu victoria decisiva contra Sekrion (del asalto de Destiny, “El Nexo”), los vex están construyendo un puente para llamar a la Mente del Nexo del pasado y crear un terrible futuro.
  • Mapa del Crisol

    • Sector 618: El sector 618, que fue parte de la increíble muralla del Cosmódromo, cayó hace tiempo ante la Casa de los Demonios de los caídos. Ahora lo reclama la Ciudad, pero los pasillos del interior de la muralla han sufrido numerosos daños. Esto hace que sea una ubicación ideal para los juegos del Crisol.

Sin embargo, los poseedores de Xbox por fin tendrán acceso a antiguas exclusividades como el Halcón de Luna, la Monte Carlo, el mapa del Crisol Exodus Blue o el asalto Palacio de Polvo. Muy presumiblemente, estas nuevas exclusividades tendrán también una fecha de caducidad estimada de un año, hasta el comienzo del tercer año de Destiny.

destiny playstation


Contenido relacionado