Sony presenta Hardware: Rivals para PlayStation 4

Rescatan el clásico de PlayStation 2.

Sony presenta Hardware: Rivals para PlayStation 4
 
 

Sony acaba de presentar Hardware: Rivals, un nuevo juego que legará a PlayStation 4. Este juego tomará el legado de un clásico de PlayStation 2 llamado Hardware: Arena Online, un juego de combate en vehículos que fue una de los primeros juegos en línea cuando fue lanzado en 2002.

hardware rivals

 

En el equipo encargado del desarrollo del mismo hay algunos miembros que trabajaron en el clásico de PlayStation 2. Por supuesto lo han traído de vuelta con una lavado de cara, unos gráficos mucho mejores y por supuestos grandes cambios en la jugabilidad, pero manteniendo ese caos explosivo y la rivalidad en línea que tenía el título original.

Esta entrega traerá mayor número de mapas, nuevos modos de juego, desafíos y eventos especiales. Además podrás elegir luchar en solitario o unirte a un equipo para ser más fuerte. Además En el modo normal del juego se nos irá informando de los eventos que surjan y podremos participar en ellos.

hardware rivals

Podremos encontrar todo tipo de vehículos como pequeños y ágiles, rápidos, con grandes armamentos, etc. También habrá tanques, con armas muy poderosas, defensas igualmente fuertes, pero con el handicap de su lentitud de movimientos.

hardware rivals

En definitiva Hardware: Rivals es un juego divertido, con mucha acción y con muchas herramientas a nuestra disposición que nos harán disfrutar mucho con otros jugadores en red o nuestro amigos. Podéis ver más detalles en el tráiler que os dejamos a continuación.





Contenido relacionado