Truco para conseguir metal y combustible en Metal Gear V: The Phatom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Truco para conseguir metal y combustible en Metal Gear V: The Phatom Pain

Un usuario lo desvela en un video.

Truco para conseguir metal y combustible en Metal Gear V: The Phatom Pain
 
 

Una de las grandes novedades de este Metal Gear V: The Phantom Pain ha sido su modo cooperativo online, que está teniendo mucho éxito entre los usuarios. Tantos que hay continuamente miles y cientos de miles de usuarios conectados continuamente en estas partidas online.

metal gear v

Un elemento fundamental de este modo de juego es la Mother Base o base madre, que sirve para desarrollar nuevas armas, crear nuevos ítems, pedir refuerzos y recibir apoyo. Para que nuestra Mother Base avance necesitamos más personal, desarrollar nuevas tecnologías, construir nuevas plataformas, mejorar las que ya están, etc. Pero para todo ello necesitamos Mother Base Coins, moneda que se usa para comprar las mejoras; combustible y metal.

Como podéis imaginar estos recursos son difíciles de conseguir, pero al menos con los dos últimos ahora la cosa cambia. Un usuario ha mostrado mediante un video en Youtube una manera muy rápida y sencilla de hacerse con ellos, un truco que nos facilitará mucho las cosas.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN_20150907132338

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN_20150907132338

Concretamente el truco puede llevarse a cabo durante la misión numero doce, llamada Hellbound. Esto es así pues en al comienzo de esta misión se encuentran una serie de contenedores llenos de estos recursos. El problema es que no podremos realizar la extracción sin tener desarrollado el agujero de gusano. Por supuesto tendremos que acabe con los guardias que encontraremos en la sala antes de comenzar a realizar la acción, que se debe repetir varias veces para conseguir una cantidad ingente de dichos recursos.

Sin más dilación os dejamos aquí el video en cuestión donde podréis ver el truco paso a paso para que podáis seguirlo y conseguir la Mother Base más poderosa de la red.

 





Contenido relacionado