¿Vale la pena reservar la edición deluxe de Star Wars Battlefront? No, en absoluto
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Vale la pena reservar la edición deluxe de Star Wars Battlefront? No, en absoluto

Publicado:
Actualizado:
3

Reservar un juego a día de hoy, podría considerarse un acto de fe teniendo en cuenta que tu decisión viene a partir del contenido que has visto o leído a medida que nos acercamos al lanzamiento oficial.

Determinar qué edición es la que merece realmente la pena comprar basándose en su contenido y tu bolsillo, es un factor determinante. Star Wars Battlefront no contiene una edición coleccionista pero si una edición estándar y deluxe con una pequeña diferencia entre ambas.

ReservaBattlefront

Aparte de los 10€ que separa a una edición de otra, la edición deluxe contiene acceso instántaneo a 3 tipos de armas y 2 emoticones exclusivos. Los emoticones no son precisamente un motivo para pagar aún más por un juego pero en el caso del acceso instantáneo, tampoco lo sería si el contenido puede ser desbloqueado in-game por todos los jugadores. A diferencia de Battlefield Hardline cuya edición deluxe contiene 3 armas exclusivas, Star Wars Battlefront no utiliza el mismo modelo.


La cuestión es que no es necesario pagar 10€ más por contenido que tarde o temprano, podremos desbloquear y usar sin ningún tipo de limitación. Ganar créditos o progresión dentro del juego, es también un motivo que invita a la rejugabilidad.

Otra cuestión es el tema de si debemos reservar o no el juego teniendo en cuenta el incentivo de ambas ediciones, el DLC de la batalla de Jakku. Muchos jugadores se han quejado recientemente de la importante falta de información por parte de EA que se empeña en publicar constantemente el mismo contenido en sus canales oficiales de Facebook y Twitter sin apenas anunciar nuevas actualizaciones a medida que nos acercanos al lanzamiento. Ese malestar unido a la falta de características (bien de los anteriores Battlefront o de cualquier FPS común) que se han sonsacado desde el foro de reddit, ha demostrado que la reserva no es viable. La batalla de Jakku es un contenido que una semana más tarde estará disponible para todos los jugadores, por lo que no tiene sentido realizar la reserva por una semana de exclusividad.

EAStarWarsBattlefront

La falta del navegador de servidores, las batallas espaciales, el modo campaña, la era de los clones, el modo "conquista galáctica" y otras variables tanto a nivel jugable (como el AT-AT que se desplaza como si fuera por raíles) como a nivel técnico (la inseguridad de que el juego funcionará desde el primer día sin problemas graves), invitan constantemente a la reflexión donde no podemos sacar un razón convincente para reservarlo, más allá del hecho de que luce espectacular.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0