¿Será Cara Delevigne la villana de Escuadrón Suicida?

Escuadrón Suicida

¿Será Cara Delevigne la villana de Escuadrón Suicida?

Una teoría podría desvelar la trama.

¿Será Cara Delevigne la villana de Escuadrón Suicida?
 
 

Poco se sabe del argumento que tendrá Escuadrón Suicida, de la que ya se han desvelado mucho detalles, mostrado tráilers pero la trama sigue siendo el  secreto mejor guardado.

Debido a esto surgen diversos rumores de seguidores, en distintos medios, etc. Y ahora nos llega uno que podría cuadrar bastante, concretamente desde HeroicHollywood. Eso sí, este rumor podría revelar la trama de la película y otros detalles que a lo mejor tu no quieres conocer. Por ello es tu decisión seguir leyendo.

Según ComicBookMovie la trama de la película será el mal contra el mal más oscuro y demoníaco. Esta teoría se ve reforzada por el rumor que desde hace meses circula por la red de que Cara Delevingne pudiera interpretar a Encantadora, que sería la villana. Este personaje en los cómics tiene una maldad tal que muchas veces es incapaz de controlarla.

1

Este personaje estaría en busca de su hermano muerto, al que querría volver a la vida, pero desatando sus poderes por el camino. Por ello el escuadrón suicida tendría la misión de evitar que Encantadora acabe con el mundo y el tráiler que se ha mostrado no hace más que afirmar que todo encaja. Además la última imagen subida por Cara Delevingne a su cuenta de Twitter, en la que se muestra a medio maquillar afirma aún más el rumor del personaje al que podría interpretar. Por ejemplo podemos observar una cruz de Tau en su cuello, algo que ofrece protección a las personas que realizan grandes viajes y para algunas culturas es un talismán contra enfermedades.

escuadron suicida

A todo lo comentando hay que añadirle el hecho de que no sepamos nada acerca del personaje que va a interpretar, así como el poco protagonismo de esta en los tráilers, donde intentan ocultarla. Esto es clara señal de que su personaje podría ser una clave de la trama, por ello todo parece indicar que será Encantadora.

Pero claro, hasta que nada se confirme, todo son especulaciones y rumores. Por ello nos queda esperar, escuchar, sacar nuestras conclusiones y ya veremos que acaba pasando.





Contenido relacionado

1 comentario

  1. Antonio Vallejo.T

    Por qué narices está esta mujer de repente en todos lados? XDD

Dejar un comentario