Una compañía española quiere financiar un título inspirado en Wario Ware y Super Smash Bros.

Una compañía española quiere financiar un título inspirado en Wario Ware y Super Smash Bros.
 

La desarrolladora española Mutant Games, responsable de títulos como Fist of Jesus o Safe: Code Breakers, ha impulsado un nuevo juego en Kickstarter, página web de financiación de proyectos. La compañía pretende recaudar un mínimo de 10 mil euros para sufragar la elaboración de Super Micro Heroes, un plataformas inspirado en juegos como Wario Ware.

El título recogerá pequeños detalles de Super Smash Bros. como la obtención de diferentes artículos que generan un efecto beneficioso u obstaculizador en los jugadores. De Wario Ware, por ejemplo, plasmará la amplia diversidad de situaciones, el buen humor y la gran variedad de objetivos por nivel. ¿La finalidad del juego? Simplemente sobrevivir en niveles de lo más desternillantes peleando contra otros jugadores.

super micro

Las ideas iniciales del proyecto sugieren la adición de cuatro copas componentes de cinco niveles cada unaMutant Games espera añadir más niveles y opciones si se alcanza la cifra de 20 mil euros y si esta llegará a los 40 mil se incluiría un editor de niveles. Por último, y como objetivo más ambicioso, con 150 mil euros el juego gozaría de un modo historia para manifestar una experiencia más individualizada. Podéis contribuir a la financiación desde aquí.