Assasin’s Creed Syndicate tuvo que esperar a la nueva generación

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Assasin’s Creed Syndicate tuvo que esperar a la nueva generación

El videojuego llegará en consolas el próximo mes

Assasin’s Creed Syndicate tuvo que esperar a la nueva generación
 
 

Todos conocemos la profundidad del mapeado que tiene la saga Assasin’s Creed, desde el primero al último, pasando por entregas de portátil como Assasin’s Creed III: Liberation. La próxima entrega, titulada Assasin’s Creed: Syndicate y ambientada en Londres, no podía ser diferente, y nos encontramos con una ciudad llena de detalles en PC, Xbox One y PS4.

assassins-creed-syndicate_2015_05-12-15_009_jpg_1400x0_watermark_q85

Pero parece ser que sus desarrolladores han tenido que esperar un salto de calidad en la tecnología, como ha desvelado el director creativo Marc-Alexis Côte del estudio Ubisoft Quebec. ´El videojuego tiene una vasta y vibrante ciudad que no habría sido posible sin la llegada de la tecnología de actual generación`, así de rotundo es sobre su creación. ´Queríamos construir una Londres moderna`, recordemos que el videojuego tiene lugar en la Época Victoriana y la Revolución Industrial.

Si hubieran actuado en consolas de antigua generación, ´todos esos carruajes, esa población, esas construcciones y calles, habrían necesitado de mucha potencia, y ahora la tenemos`, concluye el creativo. Recordemos que llegará en consolas de nueva generación el 23 de octubre, y un mes mas tarde a PC.


Contenido relacionado