Confirmadas nuevas formas de Zygarde y Greninja

También se ha confirmado un nuevo anime llamado Pokémon XY & Z

Confirmadas nuevas formas de Zygarde y Greninja
 

A través de la revista CoroCoro se han mostrado dos nuevas formas de los Pokémon Zygarde y Greninja, aparte de confirmarse un nuevo anime que se llamará Pokémon XY & Z que se estrenará junto al especial Mega Evolution Act IV el día 29 de octubre. Esto sin duda podría ser parte del 20 aniversario de la saga que será el año que viene ya que se rumorea que podría ser el comienzo de la séptima generación de Pokémon bien en Nintendo 3DS o en la próxima Nintendo NX.

Por una parte Zygarde se ha mostrado en sus cinco formas: Zygarde Célula, Zygarde Núcleo, que se forma combinándose varias de las anteriores, combinándose más se forma Zygarde Forma 10% (forma de perro), siguiendo con la combinación está el conocido Zygarde Forma 50% y finalmente el último es Zygarde Forma Perfecta, que es tipo Dragón/Tierra, mide 4,5 metros de altura y pesa 610 kilos. Incluso podría superar en poder a Xerneas e Yveltal o involucrar algún tipo de fusión con estos ya que tiene  rastros rojos y azules en sus brazos y en su pecho

De Greninja se ha mostrado también un nuevo look que podría ser su mega evolución aunque en el anime solo lo denominan como “Greninja de Ash“. Esperamos que pronto Nintendo muestre que prepara con estos nuevos aspectos y si serán parte de algún futuro videojuego de la saga.


Contenido relacionado