Drew Goddard explica porque no va a escribir ni dirigir el reboot de Spider-Man

Spider-Man: Homecoming

Drew Goddard explica porque no va a escribir ni dirigir el reboot de Spider-Man

Tom Holland protagonizará la próxima entrega solitaria

Drew Goddard explica porque no va a escribir ni dirigir el reboot de Spider-Man
 

Tras haber producido ya Sony un reboot hace unos años con las dos entregas de The Amazing Spiderman, y haber tenido sobre la mesa ampliar el universo con películas de Venom y Sinister Six, todo ha cambiado y ya está planeándose un reboot de Spider-Man de la mano de Marvel Studios, incluyéndolo dentro de su propio Universo y protagonizado por el joven Tom Holland.

Drew Goddard, que ya ha trabajado en la serie Marvel’s Daredevil y durante un año estuvo escribiendo Sinister Six, había sido uno de los guionistas y directores rumoreados para escribir y dirigir el nuevo reboot pero ha confirmado hoy porque no lo es finalmente, diciendo que fue ´una cuestión de tiempo`. El guionista ´ha trabajado con Marvel mucho y que su forma de trabajar se basa en: ¿tienes alguna idea para las películas que estamos pensando hacer?`.

Spider-Man_wallcrawling

Si se tiene alguna idea, el guionista con el que han contactado se la cuenta a Marvel, y Goddard afirma, sin ningún reparo, que ´que no tenía ninguna idea porque ya había escrito una`. Goddard siente, eso sí, total respecto a la empresa, y ´tarde o temprano encontraré el proyecto correcto` para su carrera.

Sobre sus gustos hacia el personaje, afirma que ´aunque adore las cinco películas realizadas, el personaje es tan trascendente` que es realmente divertido dar cada cineasta su punto de vista. En 2017 llegará, según los planes de Marvel, la próxima película del hombre araña.


Contenido relacionado