Elizabeth Olsen y el porvenir de la Bruja Escarlata

Capitán América: Civil War

Elizabeth Olsen y el porvenir de la Bruja Escarlata

¿En qué bando la veremos luchando?

Elizabeth Olsen y el porvenir de la Bruja Escarlata
 
 

No es ningún secreto que Captain America: Civil War se está convirtiendo en uno de los blockbusters más esperados del próximo año. Cada vez vamos sabiendo más datos de la película, y esta vez Elizabeth Olsen ha hablado para sembrar un poco la duda.

Bruja Escarlata Elizabeth Olsen

Si recordamos los concept art que salieron hace unas semanas, vemos que la Bruja Escarlata no aparece en ninguno de los dos bandos. En una entrevista durante el Festival de Cine de Toronto sobre su nueva película, I Saw the Light, Elizabeth Olsen ha declarado sobre su personaje lo siguiente:

Ella está bien. Lo está haciendo bien. Está confusa, lucha contra sus conflictos. Ha encontrado algunas personas con las que piensa que conecta, pero lo está haciendo bien. Se revelaron unas imágenes del Team Capi y del Team Iron Man. Ella no estaba allí. Ella siempre es el comodín. Me gusta ser el comodín.

¿Significa esto que la gemela Maximoff estará lidiando entre ambos bandos, con el papel que le corresponde a Spiderman en el cómic? Cada vez queda menos para saber las respuestas a nuestras incógnitas. Nos aclararemos del todo el 29 de abril de 2016, el día de su estreno en España.

civilwar


Contenido relacionado