Bethesda muestra en vídeo más de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda muestra en vídeo más de Fallout 4

Nos deleitan con dos entrevistas

Bethesda muestra en vídeo más de Fallout 4
 
 

Desde Bethesda siguen preparando la llegada de una de sus grandes apuestas de este 2015, Fallout 4, y en este caso nos han dejado ver en su blog unos nuevos vídeos en los que se ofrecen unas declaraciones que siguen la línea de todo lo que conocemos hasta el momento, remarcando la libertad y capacidad de personalización de la que gozaremos a lo largo de toda la obra.

En concreto Todd Howard oafirma que “cuantas más opciones demos al jugador, mejores seremos“, haciendo hincapié en la citada libertad de elección, acción e incluso manera de jugar que se nos ofrece en esta nueva entrega de la saga Fallout. El objetivo de todo esto es, según nos han contado desde Bethesda, ofrecer toda la jugabilidad de un shooter sin renunciar a la profundidad de un juego de rol. Podéis escuchar la entrevista entera a continuación.

 

Pero esto no es todo, y es que en el blog de Bethesda también nos han dado más información con otro de estos vídeos. En este caso, se encargan de hablarnos de la personalización, otro de los aspectos clave en este Fallout 4 tan ansiado.; y es que los creadores del título han dado énfasis a estas opciones a través del nuevo sistema de talleres para crear edificaciones, el renovado y mejorado creador de armas y todos los mods que creará la comunidad y que, recordamos, llegarán a PC (como es habitual) y posteriormente a consolas.

Según hemos podido saber, todas las opciones relativas a la personalización de nuestro personaje, sus objetos y el propio entorno responde al objetivo de darle al jugador algo por lo que sea relevante explorar el yermo, es decir, se han incluido como una especie de recompensa a esos que se tiran horas y horas investigando cada rincón del mapa porque, según han afirmado desde la propia compañía, puede que sea más valioso encontrar cinta aislante y cola, que una granada. A continuación os dejamos con el vídeo relativo a este aspecto.

La propia desarrolladora ha aprovechado para informar de que igual que como anteriores títulos del estudio, llegará tanto con voces y textos en castellano.

Si os interesa este título podéis seguirlo para no perderos ninguna de sus novedades y os animamos a que le echéis un jo a nuestro especial sobre lo que sabemos hasta la fecha de Fallout 4, la gran apuesta de Bethesda que llega al mercado el 11 de noviembre de este mismo año.





Contenido relacionado