Las formas de Zygarde en Pokémon Z

El rumor de la nueva entrega comienza a cobrar fuerza

Las formas de Zygarde en Pokémon Z
 
 

Pokémon, una de las sagas más exitosas en el mundo, sigue evolucionando y dando saltos en cuanto a la evolución de sus juegos. No cesan de crear nuevos contenidos para mantener enganchados a los millones de seguidores que tienen en todo el mundo.

maxresdefault

El trío de pokemons legendarios de izquierda a derecha: Xerneas, Zygarde y Yveltal.

Conocemos ya las posibles nuevas entregas de la serie que llevarán el nombre de  Pokémon XY & Z, y que tendrá muchas novedades en cuanto a las series anteriores. Por ejemplo nuevos pokémons y nuevas formas, de los que ya nos han enseñado varias. Hoy hablamos de Zygarde, quien los seguidores recordarán de entregas anteriores, pero que en esta serie será mucho más importante por no decir fundamental.

Este pokémon pertenece a tres pokémons legendarios junto con Xerneas y Yveltal, pero éste tiene menos protagonismo que los otros dos. De hecho es el único que no tiene edición propia, pero puede que no por mucho. De hecho podremos conocer gracias a esta posible nueva entrega las transformaciones que tiene Zygarde, del que hasta ahora solo se conocía una.

pokemon

Greninja Ash

Esta novedad, junto con otras como la transformación de Greninja, que tras su gran relación con Ash pasa a trasformarse en Greninja Ash tomando los colores de su entrenador; hacen indicar que podría acabar llegando un nuevo juego de Pokémon sobre ello.

Aquí os dejamos las imágenes de las otras formas de Zygarde, para ver que os parece.


Contenido relacionado