Miyamoto nos incentiva a usar la guía de Super Mario Maker

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Miyamoto nos incentiva a usar la guía de Super Mario Maker

Para ello nos propone guiarnos con el libro de ilustraciones del propio juego

Miyamoto nos incentiva a usar la guía de Super Mario Maker
 
 

El pasado 11 de septiembre salió a la venta para el mercado de Wii U uno de los juegos más característicos de la fecha. Super Mario Maker contará con puñados de horas y horas de entretenimiento con un contenido prácticamente inagotable pues el constante flujo de creaciones de niveles de la comunidad hará que cada vez que juguemos nos topemos con algo diferente a la última vez.

En el juego también tendremos muchas opciones y modos, pero una de las características más curiosas y acertadas es su elección de elegir entre las diferentes estéticas de los 30 años de vida del famoso fontanero. En este caso será el creador del carismático personaje, Shigeru Miyamoto, será el que nos motivará a crear niveles y además hacerlo usando el libro que trae consigo el propio juego para guiarnos de manera intuitiva y, además, promete que jugará él mismo a los niveles creados por la comunidad la cual será una parte esencial del título. ¡Todo un lujo!

Super Mario Maker está disponible para Wii U desde el pasado viernes 11 de septiembre de 2015. A continuación os dejamos con el vídeo para vuestro uso y disfrute particular. ¡No olvidéis dejar vuestras opiniones y dudas en los comentarios, desde Areajugones estaremos encantados de responderos!


Contenido relacionado