Pokémon Mundo Megamisterioso albergará más de 120 mazmorras

Pokémon Mundo Megamisterioso

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Pokémon Mundo Megamisterioso albergará más de 120 mazmorras

La información ha sido revelada por una revista japonesa

Pokémon Mundo Megamisterioso albergará más de 120 mazmorras
 

La revista japonesa de CoroCoro ha publicado en su última edición más información sobre Pokémon Mundo Megamisterioso. En sus líneas revela que el título contará con un número de mazmorras que superará con creces a cualquier otra cifra vista en anteriores entregas de la saga llegando a sumar unas 120.

También alegan que el juego contará con una mazmorra especial y exclusiva la cual se llamará Mazmorra ”CoroCoro” con el pokémon Garchomp como final boss y que contendrá más de 20 niveles en su interior. También sabemos gracias a ellos que en las mazmorras de Meowth se seguirán un tipo de reglas y normas especiales.

Pokémon Mundo Megamisterioso estará a la venta el 17 de sepmtiembre de este mismo 2015 en territorio nipón para Nintendo 3DS, no siendo igual en América los cuales tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre de 2015. Para los fanáticos de Europa, la fecha será más larga pues el título tiene prevista su salida a principios de 2016. ¡No olvidéis comentar qué os parce, desde Areajugones estaremos encantados de responderos!


Contenido relacionado