Rachel McAdams será coprotagonista de Doctor Strange

Doctor Strange

Rachel McAdams será coprotagonista de Doctor Strange

Veremos a la actriz junto al místico doctor de Marvel

Rachel McAdams será coprotagonista de Doctor Strange
 
 

En julio salieron algunos rumores que dejaban caer que Rachel McAdams aparecería en la película del místico Doctor Strange. Hoy, podemos confirmar, no solo que aparecerá, sino que además será la protagonista junto a Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la Oscuridad, 2013).

Rachel-McAdams-Areajugones

Estos días ha sido el Festival Internacional de Cine de Toronto, y durante el mismo la actriz, a quien vimos recientemente en la segunda temporada de True Detective, ha confirmado que asumirá el rol protagonista femenino en la película. Sin embargo, todavía no sabemos a qué personaje interpretará, ni cómo estará relacionada con el Doctor Strange.

De momento, el resto del reparto lo complementarán Tilda Swinton (Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario, 2005) como El Anciano, y Chiwefel Ejiofor (Hijos de los Hombres, 2006), como el Barón Mordo. Por lo que sabemos, el actor danés Mads Mikkelsen (Hannibal, 2013) está en negociaciones para participar en la película.

La película, que formará parte de la tercera fase de Marvel, contará la historia de Stephen Strange, un neurocirujano que sufre un accidente de coche y descubre el mundo de la magia. El rodaje está previsto que empiece en noviembre de este mismo año, pero no será hasta el 4 de noviembre de 2016 cuando se estrene.

Doctor-Extraño-Areajugones


Contenido relacionado