Así se trabaja en las capturas de movimiento de Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Así se trabaja en las capturas de movimiento de Uncharted 4

Parece ser una escena de acción en vehículos

Así se trabaja en las capturas de movimiento de Uncharted 4
 

Todos sabemos que los videojuegos tocan y unen muchos ámbitos para llegar al producto final. Algunos son muy importantes como la música o la banda sonora, una buena historia con un buen guion que no decaiga, el arte del juego junto con su ambientación en escenarios y personajes y muchos factores más que no están a simple vista.

En los últimos tiempos hemos visto una afluencia enorme de actores que se animan a formar parte de esta industria y hemos reconocido a muchos en algunos de nuestros títulos favoritos, ya sea Willem Dafoe o Ellen Page en Beyond: Two Souls o bien Sigourney Weaver en Alien Isolation como algunos de los más destacados y cuyo trabajo no es nada fácil como podremos ver a continuación.uncharted-4-

En el vídeo que os dejaremos, podemos ver principalmente a Nolan North, actor que da vida a Nathan Drake en la saga Uncharted, haciendo una serie de movimientos y secuencias registrando y capturando sus movimientos para dar un punto más de realismo al título. Como podremos apreciar es una ardua tarea que requiere bastantes intentos y movimientos especiales.

Naughty Dog se encuentra centrada en Uncharted 4: El desenlace del ladrón y el cual saldrá a la venta el 18 de marzo de 2016 de manera exclusiva para la plataforma de PlayStation 4. ¡No olvidéis comentar lo que os parezca, desde Areajugones estaremos encantados de responderos! A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado