Counter Strike: Global Offensive recibe una gran actualización

Incluye numerosas mejoras en cuanto a lo jugable

Counter Strike
 
 

Counter Strike: Global Offensive es uno de los grandes juegos actuales de Valve, con millones de jugadores en todo el mundo y un panorama competitivo muy seguido. Pero como todo juego, tiene sus fallos, y uno de los que más se venían quejando los jugadores era de unas hitbox algo toscas, pero eso ha pasado a la historia porque ya está disponible una nueva gran actualización que arregla este entre otros muchos problemas.

Como bien destacábamos anteriormente, uno de los problemas más sonados que destaca este parche es el de las hitbox, modernizando tanto estas como el esqueleto de los personajes, cambiando bastante, tal y como se puede apreciar en la imagen que os dejamos a continuación, hecha por el usuario de Reddit piccdk.

hitbox-csgo

Además de esto, la nueva actualización mejora todas las animaciones existentes para el cuerpo y añade algunas nuevas para el uso de armas, la desactivación de bombas y el uso de las escaleras de mano.

Esto es tan solo lo más destacado de este gran parche, si os interesa saber más os invitamos a que visitéis la página oficial del título en la que está colgada la nota del parche con todas y cada una de las modificaciones.


Contenido relacionado