LEGO desvela algunas de las naves de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

LEGO desvela algunas de las naves de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

También saca algunas figuras coleccionables

LEGO desvela algunas de las naves de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
 
 

Que el merchandising de la franquicia Star Wars es casi tan ilimitado como lo es su propio universo es algo innegable. Disfraces, figuras de todos los tamaños, muñecos cabezones, réplicas de sables de luz y demás objetos han estado siempre entre los deseos de los más peques y, por supuesto, también de los más grandes. Con el estreno del Episodio VII, tanto la oferta como la demanda de objetos de Star Wars se va a disparar y, como no podía ser menos, LEGO ya está mostrando sus cartas.

Desde 1999, y coincidiendo con el estreno de La Amenaza FantasmaLEGO ha estado comercializando la mayor cantidad de productos posible relacionados con las películas. Escenarios, naves y personajes de Star Wars han protagonizado siempre sus ventas. Ahora, nos muestran unos set de construcción de siete de las naves que veremos en la entrega que iniciará la nueva trilogía. Algunos diseños ya los conocemos; sin embargo, han sido rediseñados para la nueva película.

El Halcón Milenario. La nave más emblemática de la trilogía original. Esta versión, tal y como aparecerá en El Despertar de la Fuerza, cuenta con un diseño más aerodinámico y detallado, con una cabina desmontable para dos figuras, torretas láser superior e inferior con espacio para una figura, antena, rampa… Además de un interior muy detallado con tablero de holoajedrez, sistema de hipervelocidad o compartimientos de munición. Incluye las figuras de Han Solo, Chewbacca, Rey, Finn, Tasu Leech, un miembro de la banda Kanjiklub y el astrodroide mecánico BB-8.

El Caza Ala-X de Poe. Versión actualizada de los Ala-X que vimos en la trilogía original. Este modelo cuenta con diversos cañones, tren de aterrizaje retráctil, alas abatibles, cabina con espacio para una figura y un espacio para el droide BB-8. Incluye las figuras de Poe Dameron, tripulación de tierra de la Resistencia, un piloto de Ala-X de la Resistencia y el droide BB-8.

El Caza TIE de las Fuerzas Imperiales. El emblemático caza estelar que representa el poder militar de la Primera Orden. Cuenta con cabina con espacio para dos figuras, dos cañones y una antena giratoria. Incluye las figuras de dos pilotos TIE, un oficial de la Primera Orden y un soldado de la Primera Orden.

La nave de combate de Kylo Ren. La nave en la que veremos combatir al villano principal del Episodio VII. Cuenta con bodegas de carga, cañones automáticos en las alas y armerías desmontables, además del obligatorio espacio en la cabina para una figura. Incluye las figuras de Kylo Ren, General Hux, Oficial de la Primera Orden, dos soldados de la Primera Orden y un soldado de asalto primer oficial.




Transporte de la Primera Orden. Este transporte blindado cuenta con numerosos cañones automáticos, una escotilla con espacio para una figura, cabina del piloto con escotilla abatible y espacio para cuatro figuras en la bodega; grandes motores traseros y ruedas ocultas transparentes para que parezca flotar de verdad. Incluye dos soldados de la Resistencia, dos soldados de la Primera Orden, dos soldados de asalto de la Primera Orden y al Capitán Phasma.

Snowspeeder de la Primera Orden. Este vehículo de respuesta rápida cuenta con compartimiento delantero, cañón fijo en la cabina, dos cañones de disparo rápido integrados en los motores y ruedas trasparentes para que parezca que flota de verdad. Incluye dos soldados de la nieve de la Primera Orden y un oficial de la nieve de la Primera orden.

Speeder de Rey. El deslizador de Rey cuenta con cañones dobles, compartimentos con puertas que se abren, bláster, sierra circular y binoculares. Incluye las figuras de Rey y un esbirro de Unkar con palanca.

Pero eso no es todo. Además, desde este mes, también se pueden encontrar figuras de 6 personajes de la saga, de nada menos que de 24 centímetros de altura. Los personajes son Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi,  Darth Vader, el General Grievous, Jango Fett y el Comandante Cody.

Todos estos objetos los podéis encontrar en la página oficial de LEGO, así como en tiendas de juguetes o de merchandising. Esto no es más que un pequeño aperitivo hasta que podamos disfrutar de la película, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.





Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Que pasada los cortos jaja

    • La verdad es que están geniales

Dejar un comentario