Los mapas descargables de Rainbow Six Siege serán gratuitos

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Los mapas descargables de Rainbow Six Siege serán gratuitos

El juego base contará con 11 mapas

Los mapas descargables de Rainbow Six Siege serán gratuitos
 
 

Hoy anunciábamos que Rainbow Six Siege, la nueva apuesta de Ubisoft en el campo de los shooters tácticos de operaciones especiales, saldría a la venta con 10 mapas, pero que se publicarían más una vez el juego saliese a la venta, en forma de DLC.

rainbow six siegeEsta afirmación, dada por el diseñador de niveles Benoit Deschamps en una de las sesiones de debate con el medio americano PCGamer en Sidney, dejaba una incógnita: ¿sería este contenido de pago, gratuito, o mixto? Ubisoft quiso arrojar luz sobre el asunto y aclarar que todos los mapas descargables para Rainbow Six Siege serán gratuítos. Además, corrigió a Deschamps en el número de mapas con los que se estrenará el juego, que finalmente serán 11 mapas. En su comunicado, Ubisoft mencionó:

En su lanzamiento, Rainbow Six Siege contará con 11 mapas, todos jugables tanto de día como de noche. Además, todos los mapas publicados tras el lanzamiento serán descargables gratuítamente. Queremos que la comunidad siga el juego a largo plazo, y tenemos ambiciosos planes tras el lanzamiento, que revelaremos más adelante.

Rainbow Six Siege saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre, tanto para PC como PlayStation 4 y Xbox One., precedido por el lanzamiento de una beta cerrada mediante claves que arrancará el 24 de este mes (en este enlace podéis conseguir una clave).


Contenido relacionado