Un nuevo mod de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desbloquea todos los DLC

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Un nuevo mod de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desbloquea todos los DLC

El mod está disponible solo para PC

Un nuevo mod de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desbloquea todos los DLC
 

Recientemente ha salido a descarga un mod muy interesante para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, su nombre es “DLC and All Items Unlocker“, y como puede ser obvio su misión es desbloquear todos los DLC y objetos ocultos del juego para que el jugador en cuestión pueda disfrutar de ellos en el instante que el mod hace su trabajo. Se incluyen todos los DLC, incluso las versiones para consolas de los mismos. El autor del mod es un modder bastante conocido en el sector llamado PoisonedMods.

Metal Gear Solid V (7)

Las instrucciones para instalar el mod se detallan en la propia página de descarga, y se trata simplemente de introducir ciertos archivos en directorios concretos, luego será el momento de ejecutar algunos programas, y el mod hará su trabajo para liberar todo el contenido que promete, no es nada demasiado complicado, pero si hay que prestar atención a las instrucciones para no perderse nada.

Después de realizar todos los pasos tocará buscar un poco para conseguir acceso a los objetos ocultos y los DLC, pero está todo explicado igualmente en la página del mod, por lo que no hay que preocuparse demasiado, simplemente prestar atención y seguir las instrucciones paso a paso.

IMPORTANTE: Este mod puede corromper la partida guardada, por lo que se recomienda hacer una copia del fichero de guardado. También es importante saber que los DLC de consola no cuentan con texturas, el resto si.


Contenido relacionado