¿Hay planes de cruzar películas y series en DC Entertainment?

La próxima película en estrenarse es Batman v Superman: El amanecer de la justicia

¿Hay planes de cruzar películas y series en DC Entertainment?
 

Cómo ya habréis comprobado en nuestro artículo sobre el Universo Extendido de DC, nos encontramos con una saga que lleva poco tiempo con nosotros y que de momento sólo ha estrenado El Hombre de Acero, a diferencia de Marvel, que lleva años y ya más de una decena de películas, mezclando mundos y personajes y tejiendo un Universo muy rico en detalles.

Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-Herny-Cavill-as-Superman

Pero desde DC no planean que sus películas se crucen con las series, como ha ocurrido con algunos capítulos de Agents of Shield con películas cómo Thor, ya que ´podríamos acabar ciñendo el talento a nuestros creadores si tuvieran que cruzar elementos de ambos formatos`, por lo que es difícil, en este momento y a tenor de las declaraciones, pensar un cruce entre Gotham y la próxima película de Batman.

Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, cree que a Marvel ´les ha funcionado muy bien` esa estrategia, a pesar de negarse a emularlo en su propio mundo. Eso sí, parece ser que cada formato (cine o serie) si tendrá sus propios cruces, cómo ha ocurrido con Arrow y The Flash, o las películas individuales de personajes que aparecerán tras Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Contenido relacionado