Impresionantes vídeos de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Impresionantes vídeos de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

El juego llegará a Europa el 16 de octubre y el 20 a Norteamérica

Impresionantes vídeos de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
 

Dentro de un mes podremos disfrutar de Dragon Ball Z: Extreme Butoden en nuestras Nintendo 3DS. El juego, que ha tenido una gran crítica de quienes lo han probado, y una gran aceptación por parte de los jugadores de la demo -disponible en la Nintendo eShop- continúa con su campaña publicitaria tras el pasado anuncio del tráiler oficial en la pasada Tokyo Game Show. En esta ocasión, tres nuevos vídeos llegan a Internet, esta vez desde un usuario de la plataforma Youtube, para mostrarnos la jugabilidad en directo del título.

En los vídeos podemos ver el fluido combate, el sistema de pelea equilibrado y sencillo, basado en combos y técnicas sacadas directamente de la serie de animación de Akira Toriyama, y el gran elenco de personajes y posibilidades que Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos proporcionará. Los combates están protagonizados por Piccolo y Nappa, Ginyu y Goku y Frieza.

Piccolo y Nappa

Ginyu

Goku y Frieza

Recordamos que el juego llegará a Europa el próximo 16 de octubre, y el día 20 para las consolas norteamericanas; y que además, se lanzará un pack de New Nintendo 3DS con el juego preinstalado, que incluirá unas cubiertas exclusivas inspiradas por Dragon Ball y un código para descargar el juego Dragon Ball Z: Super Butoden 2 de Super Nintendo (en japonés)


Contenido relacionado