Se presenta First Assault, el shooter basado en Ghost in the Shell

Podéis inscribiros en la beta cerrada que dará comienzo en Octubre

Se presenta First Assault, el shooter basado en Ghost in the Shell
 
 

Hace varios meses os anunciábamos la posible llegada de Ghost in the Shell: Online para finales de año. Actualmente, el juego, llamado First Assault y anunciado por el equipo de Nexon América, nos presentan un shooter táctico basado en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Inicialmente, el juego va a incluir 8 personajes que podrán ser personalizados de diferentes maneras, mejorando así sus habilidades o los accesorios de las armas.

En First Assault contaremos con una característica llamada SkillSync, una mecánica que nos permitirá compartir habilidades entre los miembros de un mismo equipo.

El juego tendrá una fase de beta cerrada que empezará el 1 de Octubre y finalizará el día 4 del mismo mes. Si queréis probarla sólo tenéis que ir a este enlace para registrar vuestro nick y desbloquear un camuflaje gratuito para un arma.

Además, podéis ver en acción el juego en un nuevo vídeo en el que nos muestran, entre algunas cinemáticas, parte de gameplay mientras suena de fondo una canción de Imagine Dragons.


Contenido relacionado