Se presenta la Capcom Fighters Network

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Se presenta la Capcom Fighters Network

Hadouken se dice igual en todas partes

Se presenta la Capcom Fighters Network
 
 

La próxima entrega del juego de lucha más famoso del mundo nos trae noticias de vez en cuando y ahora Capcom nos ha querido hablar sobre un nuevo añadido que tendrá Street Fighter V. Esta novedad tiene que ver con el juego online y se llama Capcom Fighters Network.

Capcom quiere centrarse mucho en hacer que Street Fighter V sea el rey de los juegos de lucha competitivos y para ello ha creado una red mundial de jugadores, que permitirá a los usuarios conectados tener mucha más información sobre quienes están jugando a Street Fighter V. De esta manera, se podrá saber que países juegan más, estadísticas de cada usuario, permitiéndonos seguir a otros jugadores y tener favoritos. También hará que los jugadores estén al tanto de cada campeonato y parche nuevo que se lance.

Parece que Capcom tiene muy claras las cosas y va a intentar crear una comunidad online muy fuerte, posiblemente la más fuerte que exista en juegos de lucha. De momento, tendremos que esperar hasta primavera de 2016 para poder probar esta red en Street Fighter V, que saldrá en exclusiva para Playstation 4 y PC.

Street Fighter V (18)


Contenido relacionado