Ubisoft ofrece nuevos detalles de Ghost Recon: Wildlands en vídeo

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ubisoft ofrece nuevos detalles de Ghost Recon: Wildlands en vídeo

Un juego realista pero fiel a sus raíces

Ubisoft ofrece nuevos detalles de Ghost Recon: Wildlands en vídeo
 

Ubisoft nos ha dejado ver hoy un nuevo vídeo de uno de sus proyectos más esperados, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, en el que se nos ofrece nueva información acerca de cómo el estudio encargado del desarrollo está trabajando para ofrecer lo que en palabras de la propia compañía es una de las claves del título: “una auténtica experiencia de juego“.

Así podría quedar bastante ambiguo, pero en Ubisoft han explicado a qué se refieren exactamente con ese “auténtica“, afirmando que el objetivo que persiguen es el de aunar por una parte un juego que sea “fiel a sus raíces y a las ideas de los creadores de Ghost Recon” con una experiencia realista, mostrando realmente “cómo es el ejército; cómo es el contrabando de drogas“. A continuación podéis ver el vídeo.

 

Tom Clancy’s Ghot Recon: Wildlands es el próximo título de esta franquicia que llegará a PC y consolas de nueva generación a lo largo del próximo 2016 y que nos sitúa en un mundo abierto por el que podremos movernos libremente para completar las diferentes misiones.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. En serio? 2016? y acabamos como quien dice de conocerlo?

    Y el tom clancy’s the division?? parece que le meten tralla a todo menos a eso..

    • Se supone que ya llevaba algo desarrollado en el E3, pero si, the Division lo han dejado más solo que la una… Que triste historia.

      • Enserio, The Division (no se si ya hace 2 años y algo incluso) me causo muchísima intriga, y llevaba tiempo esperándolo, pero no hago mas que ver que le meten bola a todo y lo dejan de lado, cuando ese titulo ya debería haber salido al mercado hace un tiempo….

        • Ya, si estaba así desde que anunciaron por primera vez PS4 y Xbox One, pero deben estar teniendo bastantes problemas o algo, porque no es normal que esten tanto y sepamos relativamente poco. Algo trama Ubisoft…

  2. Sinceramente, este juego cada vez me llama más y The Division me llama cada vez menos.

Los comentarios se han cerrado