Gal Gadot podría haber participado en El Hombre de Acero

Wonder Woman

Gal Gadot podría haber participado en El Hombre de Acero

La actriz rechazó un papel por su embarazo

 

El futuro de Gal Gadot en el Universo Extendido de DC podría haber sido diferente al que es hoy en día; en la actualidad, aparecerá en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y en su película individual, Wonder Woman, además de participar también en Justice League. Pero hace unos años podría haber seguido otro camino, cuando le ofrecieron el papel de Faora, villana en la película El Hombre de Acero, y el cual denegó en favor de Antje Traue.

Wonder Woman

¿Pero por qué se negó la actriz a participar en la película? Todo fue debido a su embarazo, ya que ´si no hubiera estado embarazada lo más seguro es que hubiera aceptado el papel`, declara Gal Gadot recordando la anécdota. Esto hubiera derivado en una participación mucho menor dentro del Universo DC ya que el destino de Faora en El Hombre de Acero limitaría su personaje.

Veremos por primera vez a su personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que llegará el próximo mes de marzo a nuestras pantallas y recuperará el Universo Extendido de DC tras unos años sin ningún estreno.


Contenido relacionado