Una escena eliminada de The Flash muestra un guiño a un personaje de DC Comics

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Una escena eliminada de The Flash muestra un guiño a un personaje de DC Comics

La escena fue recortada del episodio piloto

Una escena eliminada de The Flash muestra un guiño a un personaje de DC Comics
 

La primera temporada de “The Flash” será lanzada en DVD y Blu-Ray el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos, y debido a ello se ha lanzado una escena eliminada del episodio piloto en el que se lanza un guiño a un conocido personaje de DC Comics. La escena probablemente habría servido de sustituta a la escena del piloto que terminamos viendo donde Barry llegaba tarde a una escena del crimen, sirviendo de presentación para Joe West y los demás miembros del Departamento de Policía de Central City. Os dejamos con la escena y explicamos el guiño tras ella.

En el vídeo, Joe le recrimina a Barry que vuelva a llegar tarde, y Barry le explica que ha estado en Star City. De ahí surge el tema del interés de Barry por los casos extraños o leyendas urbanas, y Joe hace alusión a la vez que Barry estuvo en Amnesty Bay buscando a un hombre que podía hablar con los peces, en una clara referencia a Aquaman, el Rey de los Siete Mares de DC Comics.

La escena, evidentemente, fue recortada y no la llegamos a ver en el piloto. Quizás no quisieran colar un guiño tan evidente si luego no tenían previsto incluir al personaje en su Universo televisivo, aunque eso no les ha impedido realizar otros guiños a personajes como Batman o Green Lantern. 

aquaman

Recordemos que Aquaman aparecerá en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, donde será interpretado por Jason Momoa. Por su parte, “The Flash” regresará el próximo 6 de octubre con su segunda temporada.


Contenido relacionado