Warhammer 40.000: Deathwatch llega a PC

Será lanzado en Steam el próximo octubre

Warhammer 40.000: Deathwatch llega a PC
 
 

Warhammer 40.000: Deathwatch, el juego de estrategia por turnos lanzado para Android e iOS, llegará a PC en el próximo mes de octubre. Concretamente llegará a Steam el día 20 de octubre en una nueva versión remasterizada.

006_hiveship

Este juego traerá diversas mejoras en esta nueva versión como una notable mejoría en los controles adaptados al manejo con ratón y teclado, una nueva interfaz de usuario, iluminación dinámica y mejoría gráfica gracias a Unreal Engine 4.

Al igual que en el juego original la ambientación futurista se mantendrá. Tu equipo viajará entre las ruinas de ciudades y naves espaciales con la misión de acabar con las hordas de enemigos, los Tyranids. Si ya tienes experiencia con este tipo de juegos no tendrás problemas para superar los distintos niveles, mejorar tu equipo, subir vuestro nivel, etc. Contarás con un gran catálogo de armas, engranajes de guerra y personajes como los Mariners Espaciales. Además esta versión incluye nuevos soldados del Primer Imperio, Templarios Negros y a los Ángeles Oscuros.

Aún no conocemos precios oficiales, pero como referencia podemos tener en cuenta que el precio de las versiones móviles es de 4,99 $. Os dejamos aquí el tráiler de lanzamiento.


Contenido relacionado