Zachary Levi podría tener otro papel en el universo Marvel

Fandral sería interpretado por tres actores diferentes

Zachary Levi podría tener otro papel en el universo Marvel
 
 

Actualmente, Zachary Levi se encuentra rodando la serie Héroes Reborn y, el próximo verano comenzará el rodaje de Thor: Ragnarok, en el que repetirá papel interpretando a Fandral. El mismo actor confirmó que volvería a interpretar al personaje: “será muy divertido volver a estar los tres guerreros juntos de nuevo“, decía el actor, que parece animado de volver a Asgard.

"Marvel's Thor: The Dark World" Fandral (Zachary Levi) Ph: Film Frame © 2013 MVLFFLLC. TM & © 2013 Marvel. All Rights Reserved.

Sin embargo, el mismo Levi ha declarado hoy en el portal web Den Of Geek que Kevin Feige ha dicho que el actor podría cambiar de personaje Marvel en los próximos proyectos. Algo que deja en duda que siga interpretando a Fandral. “No lo se, no me han dicho nada, esperemos que pueda volver” decía el actor que no estaba seguro si seguiría interpretando a este personaje. Por otro lado, Levi ha recordado una conversación que tuvo con Feige en el que este le decía que un actor puede interpretar a varios personajes Marvel, poniendo como ejemplo a Chris Evans con la Antorcha Humana y Capitán América.

En el caso de que se cambiase de actor para Fandral supondría el segundo cambio de actor en tan solo tres películas, puesto que en Thor fue interpretado por Josh Dallas. En todo caso, nos queda mucho por comprobarlo definitivamente puesto que su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado