Para Phil Spencer la rebaja de precio de PlayStation 4 se hará global

Phil Spencer se muestra muy seguro con Xbox One

Phil Spencer
 

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha realizado unas recientes declaraciones acerca del anuncio en la rebaja del precio de PlayStation 4 para Japón, anunciado hace unos días durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show. Esa rebaja, de la que podéis leer más aquí, sitúa el precio de la consola en unos 260€ al cambio.

Phil Spencer2

Spencer ha asegurado que la rebaja de la consola se extenderá al resto de territorios, aunque se ha mostrado muy tranquilo, asegurando que esperan grandes noticias respecto a Xbox One para estas navidades.

“Estoy totalmente seguro que bajarán los precios de PlayStation. Cuando pienso en todo lo que hemos hecho en el pasado, me siento bien con los planes que tenemos de cara al futuro, durante las navidades. Si seguimos la tendencia, la rebaja anunciada en Japón será real en el resto de territorios “.

Además de no mostrarte preocupado, cree que la guerra de precios entre las consolas es positivo e impulsa la venta de ambas, algo positivo para el sector del videojuego. Cierra la entrevista esperanzado por las cifras de ventas que habrán cosechado después de las vacaciones.

“Es genial para los gamers la competencia de precios. Veremos después de navidades las locas cifras de ventas de consolas durante ese periodo de tiempo.”


Contenido relacionado