Coloso tendrá más protagonismo en Deadpool del esperado

Deadpool

Coloso tendrá más protagonismo en Deadpool del esperado

¿Qué papel tendrá el mutante de acero?

Coloso tendrá más protagonismo en Deadpool del esperado
 
 

Poco sabemos de qué personajes Marvel aparecerán en la película del mercenario Deadpool. Sin embargo, uno de ellos, al que pudimos ver en el tráiler, será el mutante Coloso, capaz de convertir todo su cuerpo en acero. Hasta ahora parecía que solo saldría como un breve cameo; parece ser que no es así.

Coloso_Deadpool_Areajugones

Durante la reciente Amazing Hawaii Comic-Con, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, habló sobre la película y mencionó cómo sería la participación de Coloso en la cinta:

Le habéis echado un vistazo en el tráiler; en San Diego, en el Hall H, se mostró un poco más de ColosoVais a amar a Coloso en Deadpool. Aparece en una gran cantidad; no solo pasa a través de la película.

Hasta ahora, Coloso solo había aparecido en algunas de las películas de los X-Men sin ningún papel importante, únicamente para sumar fuerzas a las batallas. ¿De qué manera cambiará eso en la esperada película del mercenario bocazas?

Deadpool llegará a los cines españoles el 4 de febrero de 2016, y estará dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds (Buried, 2010).


Contenido relacionado