Alchemic Jousts es un nuevo proyecto español que busca apoyo en Greenlight

Es el primer proyecto del estudio español Player 2 Game Studios

Alchemic Jousts es un nuevo proyecto español que busca apoyo en Greenlight
 

Player 2 Game Studios necesita vuestra ayuda, y es que este estudio formado por solo dos personas se ha propuesto llegar a lo más alto empezando por su campaña en GreenlightAlchemic Jousts, su primer proyecto, es un juego en 2D de estrategia en tiempo real en el que tendremos que dar órdenes a unos adorables elementales para destruir al equipo enemigo en combates uno contra uno.

Alchemic Jousts

Como podéis ver en el vídeo gameplay que os dejamos a continuación, el escenario es una vista lateral en la que los diferentes elementos van avanzando con el objetivo de destruir la base del oponente (aunque también han confirmado que los objetivos variarán en función del modo de juego elegido). Cada zona del mapa puede ser capturada y controlada por los elementos, de manera que se podrán utilizar diferentes habilidades para crear efectos climatológicos, como un suelo en llamas que hará daño en el tiempo o un terreno nevado que ralentizará el paso de los enemigos.

La combinación de las habilidades darán resultados diferentes dependiendo de cómo desarrollemos nuestra estrategia: podremos utilizar la fuerza de un huracán para empujar las unidades enemigas o podremos marearlas y confundirlas con un tornado para que ataquen a sus aliados. La diversión reside en descubrir todos los resultados de las combinaciones de habilidades y aprender de su uso para crear poderosos combos.

Tendremos más de 180 habilidades y mejoras por descubrir y múltiples modo de juego, Infinito, Captura, Rey de la Colina, etc. También podremos jugar contra otros jugadores en el modo multijugador si es que el combate contra la IA no os supone demasiado reto. Todo esto y mucho más os espera en Alchemic Jousts, el cual podéis votar positivamente en Greenlight desde este enlace para que pueda aparecer en la tienda de Steam.


Contenido relacionado