Todo el equipo de Piratas del Caribe 5 posando para foto

El rodaje continúa viento en popa

Todo el equipo de Piratas del Caribe 5 posando para foto
 
 

El rodaje de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales continúa y por lo visto marcha mejor que nunca puesto que el equipo entero lo ha celebrado publicando una fotografía de grupo en uno de los sets de rodaje de la película. Un equipo que, como podemos comprobar, no es ni mucho menos pequeño.

Piratas del caribe 5 equipo de rodaje

Una quinta entrega que supone la vuelta de Johnny Deep interpretando a su personaje más icónico, Jack Sparrow. En esta nueva entrega, Sparrow tendrá que enfrentarse a un viejo enemigo, el capitán Salazar (interpretado por Javier Bardem) y toda su tripulación, que huyen del Triangulo del Diablo .La única solución para derrotarlos será la búsqueda del Tridente de Poseidón, el cual otorga a el control de los mares.

La película estará dirigida conjuntamente por Joachim Rønning y Espen Sandberg. y, además de contar con Johnny Deep, el cual resulta indispensable para una entrega de Piratas del Caribe, y con Javier Bardem, también volverá Orlando Bloom para interpretar a Will Turner, personaje que echamos de menos en la cuarta entrega. La película se estrenará el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado