Un nuevo vídeo nos muestra la captura de movimiento usada en Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Un nuevo vídeo nos muestra la captura de movimiento usada en Fallout 4

El juego saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre

Un nuevo vídeo nos muestra la captura de movimiento usada en Fallout 4
 
 

A poco más de un mes para el lanzamiento de Fallout 4, uno de los juegos más esperados del año, Bethesda sigue con su planificada campaña publicitaria para darnos a conocer los entresijos de esta entrega. Muchas son las cosas que ya conocemos del cuarto episodio de la franquicia, pero hoy varios detalles han sido revelados por parte de la compañía.

Para empezar, Bethesda ha comentado que durante la aventura tendremos varios compañeros entre los que elegir, según nuestros gustos o lo que necesitemos. Se nos ha hablado en especial de Albóndiga, el fiel Pastor Alemán que ya había aparecido en ciertas imágenes promocionales, y se nos ha explicado que no podrá morir, pero sí ser herido de gravedad siendo necesario curarlo para que nos siga prestando su inestimable ayuda. Además, y como plato fuerte de las noticias de hoy, Bethesda ha liberado un vídeo que nos muestra cómo se hizo la captura de movimiento para este modelo, lo cual no fue precisamente sencillo y es una más que curiosa anécdota. Os dejamos el vídeo a continuación.

Os recordamos que el juego llegará totalmente doblado al castellano y que según los productores, el juego batirá record en cuanto a líneas de diálogo incluidas en el disco. ¿Tenéis ganas de que llegue el título a las tiendas?


Contenido relacionado