Vuelven los cabezones a Batman Arkham

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Vuelven los cabezones a Batman Arkham

I'm inside your head

Vuelven los cabezones a Batman Arkham
 
 

Los amantes del último juego protagonizado por el murciélago están de enhorabuena. Una de las curiosidades de Batman Arkham City, el modo cabezones, ya está disponible en Batman Arkham Knight. En la última actualización del juego (que ocupa 4.3 GB) se ha introducido esta característica. Para ver a nuestros personajes preferidos (y a los enemigos y villanos) con unas cabezas enormes, lo único que debemos hacer es presionar los gatillos superiores del mando y girar los sticks analógicos (el izquierdo en el sentido de las agujas del reloj y el derecho al contrario) durante unos segundos en el menú principal. Entonces los personajes tendrán unas cabezas con un tamaño desproporcionado, incluso la cabina del Batmóvil cambia para poder albergar semejante almendra.

 



 

Pero esas no son todas las noticias, también se han añadido un par de logros, atendiendo a los DLCs de este mes de septiembre. De esta manera, habrá un trofeo nuevo para aquellos que consigan 33 estrellas en los desafíos de Realidad Virtual utilizando el “Acróbata” (el Batmóvil de la trilogía de Nolan). También se otorgará un logro a quienes atrapen al Pingüino en el DLC protagonizado por Nightwing, que también salía este mes.

Por último, hay una buena y una mala noticia. Por un lado, se podrán jugar todos los desafíos de realidad virtual (tanto combates como depredador) con todos los personajes jugables. Eso sí, estos no tendrán tablas de clasificación separadas y en ningún caso se podrá jugar con ellos en Gotham.

Batman cabezón

Ha habido muchos detalles de Batman en esta noticia, esperemos que el juego (ya disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One) nos siga dando sorpresas.





Contenido relacionado