Descubre el sistema de karma de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Descubre el sistema de karma de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Descubre el sistema de karma de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
 
 

En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hay muchos detalles ocultos. Uno de ellos es el sistema de karma que han implementado en base a las diferentes acciones de Big Boss durante el transcurso de la historia, pues dependiendo de nuestros actos conseguiremos el aspecto Devil Snake, donde nos aumenta el tamaño del cuerno de la cabeza y todo nuestro cuerpo queda cubierto de sangre a pesar de que nos duchemos en la Mother Base.

El nivel de maldad de nuestro héroe dependerá de las acciones que realicemos en el juego, de forma que matar enemigos, eliminar animales y desarrollar armas nucleares, aumentará nuestra maldad en el juego. Al llegar a los 20.000 puntos de maldad el cuerno crecerá conforme a la primera de las imágenes y al superar los 50.000 tendremos el aspecto maligno de la segunda.

EbBrNdP

No obstante también podremos revertir dicha situación, pues conseguiremos disminuir nuestros puntos en base a salvar animales salvajes llevándolos a la base, visitando el zoo de nuestra base y salvando presos durante las diferentes misiones. De cualquier forma no os preocupéis porque esto no repercute en el juego, se trata de meros cambios estéticos.

RwjC9lQ


Contenido relacionado