El árbol tecnológico soviético en World of Warships ya está preparado para su lanzamiento

World of Warships

PC

El árbol tecnológico soviético en World of Warships ya está preparado para su lanzamiento

Los navíos soviéticos llegarán al juego el mes que viene

El árbol tecnológico soviético en World of Warships ya está preparado para su lanzamiento
 
 

World of Warships presentación árbol soviético 2Wargaming ha anunciado la publicación de un nuevo árbol tecnológico en su nuevo título MMO, World of Warships, juego free to play de combates multijugador con barcos, buques y demás navíos de guerra. Dado lo joven que es este juego, no hay una selección de barcos muy grande, pero como con los otros juegos de la compañía, con el tiempo se crearán y pondrán a disposición de la comunidad nuevos navíos. Wargaming organiza los vehículos terrestres, aéreos y navales de sus juegos de guerra en los llamados árboles tecnológicos, que son conjuntos de vehículos organizados por países.

World of Warships se lanzó con los árboles tecnológicos estadounidense y japonés, pero el nuevo y tercer árbol tecnológico ya ha sido anunciado, tratándose del soviético, que estará disponible a partir del próximo 19 de octubre. Esta línea completa de destructores zarpará para destruir todo lo que pueda e incluirá el legendario Izyaslav, el Gnevny y el Tashkent, líder del Proyecto 20 I cuyo color azul cobalto le sirvió el sobrenombre de “crucero azul”.

Los destructores soviéticos añaden una serie de funciones y fortalezas únicas a la batalla. Los contundentes cañones ofrecen muchísima precisión y esto hace que alcanzar incluso a los objetivos más rápidos a larga distancia sea pan comido. Gracias también a su gran velocidad, a su potente batería antiaérea y a la rapidez de rotación de la torreta, en los rangos más altos, estos barcos soviéticos son capaces de repartir ataques devastadores.

Además, Wargaming ha anunciado el cuarto árbol tecnológico, el de los cruceros alemanes. No obstante, todavía no estará disponible, publicándose después del árbol soviético, en una fecha todavía por determinar.

World of Warships presentación árbol soviético 6World of Warships salió hace unos meses como beta abierta, pero no fue hasta este pasado 17 de septiembre cuando se lanzó como juego estable, que será actualizado con mejoras, nuevos mapas y navíos con el tiempo, tal y como sucede con los otros juegos free to play multijugador de guerra de Wargaming, World of Tanks (con tanques) y World of Warplanes (con vehículos aéreos).


Contenido relacionado