¿Es Blofeld el villano de Spectre?

Spectre

¿Es Blofeld el villano de Spectre?

El director Sam Mendes da pie a nuevos rumores

¿Es Blofeld el villano de Spectre?
 
 

En cuanto el oscarizado Christoph Waltz se unió al elenco de Spectre, todos los rumores apuntaban a que interpretaría al legendario villano de James Bond; Ernst Blofeld. Sin embargo, Waltz lo desmintió asegurando que interpretaría a Franz Oberhauser. Ahora, en una entrevista para la revista Empire, el director Sam Mendes ha vuelto a avivar los rumores:

¡La palabra que empieza por B! Hablamos sobre ello constantemente. Es el gran personaje del mundo de Bond, por así decirlo. Había un espectro rondando alrededor de la película y de la franquicia, que eran Blofeld y lo que le ocurrió al supervillano. Esto es todo cuanto voy a decir.

blofeld-james-bond-areajugones

Se rumoreaba que en Spectre se introduciría a un nuevo Blofeld que aparecería en próximas películas. Sin embargo, en su momento Christoph Waltz aseguró que él no interpretaría al personaje. ¿Veremos o no al mítico archienemigo de Bond en su siguiente aventura?

La primera aparición de Blofeld fue en Desde Rusia con amor, como el director de la organización SPECTRE, aunque no se le ve el rostro en ningún momento. En Solo se vive dos veces se le ve por primera vez, intentando provocar una guerra entre Estados Unidos y Rusia. A partir de entonces, ha aparecido o se le ha mencionado en otras entregas de la franquicia.

Spectre se estrena en España el 6 de noviembre de 2015.


Contenido relacionado