Gravity Rush Remastered se muestra en un nuevo gameplay

Gravity Rush Remastered

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush Remastered se muestra en un nuevo gameplay

Descubre como luce el juego en PlayStation 4

Gravity Rush Remastered se muestra en un nuevo gameplay
 

La versión para PlayStation 4 del juego que originalmente fue lanzado para PlayStation Vita, y que conocimos de su lanzamiento durante la pasada conferencia de Sony en el Tokio Game Show, se deja ver  de nuevo.

Gravity-Rush

Sin duda, uno de las mayores preocupaciones por los jugadores que tuvieron la ocasión de jugar al juego original en la portátil de Sony, es la adaptación del control en la máquina de sobremesa de la compañía. Recordad que la versión para PlayStation Vita, el juego hacía un uso muy acertado tanto del giroscopio, como de las características táctiles de la consola.

En este nuevo gameplay, podemos ver además de lo bien que le sienta a Kat su revisada primera aventura en PlayStation 4 que está siendo llevada a cabo por BluePoint Games  , como se mueve el personaje en pantalla. Lamentablemente no han mostrado en ningún momento como se ha adaptado el control a DualSock 4.

Recordad que esta versión de Gravity Rush, además de un nuevo modo galería que podéis ver en el vídeo que os adjuntamos a continuación, tendremos todo los DLC que fueron lanzados para PlayStation Vita.


Contenido relacionado