Halloween en Team Fortress correrá a cargo de la comunidad

Valve se encuentra ocupada con un parche de contenido

Halloween en Team Fortress correrá a cargo de la comunidad
 

Según hemos podido conocer gracias a una publicación en el blog oficial de Team Fortress 2, la compañía desarrolladora cancelará el evento que tenía preparado para Halloween. Dicha cancelación se debe a los preparativos que requiere el lanzamiento de un nuevo parche de contenido que Valve planea lanzar para finales de este mismo año 2015, el cual incluirá nuevos mapas, cosméticos e incluso una nueva campaña de contratos para armas, además de algunas funcionalidades que llegarán pronto.

team-fortress-2-halloween

Pero cuidado, esto no es todo lo que Valve tiene que decir sobre la celebración de Halloween, y es que ellos no quieren que la tradición se pierda y por ello ha dejado en manos de la comunidad la preparación de un evento especial para esta fiesta. ¿Cómo se hará esto? Pues es muy sencillo, todos los creadores podrán aportar sus creaciones relacionadas con el evento, y los mejores artículos serán puestos a disposición del resto de jugadores de manera oficial. También se reactivarán los eventos del pasado año 2014 para disfrute de los jugadores.

Todas las creaciones de la comunidad deberán ser enviadas al Workshop antes del día 18 de octubre con el tag de Halloween, así la compañía podrá seleccionar los mejores artículos para ponerlos a disposición del resto de jugadores. ¿Qué os parece esta iniciativa de Valve para continuar con la tradicional fiesta?


Contenido relacionado