Star Wars Battlefront contará con un diorama para consultar los progresos multijugador

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront contará con un diorama para consultar los progresos multijugador

El diorama indicará lo que falta por desbloquear o completar en cada personaje

Star Wars Battlefront contará con un diorama para consultar los progresos multijugador
 

Uno de los apartados clave de casi cualquier shooter multijugador en este momento, es la progresión de cada personaje a fin de poder desbloquear nuevas armas y equipo. Star Wars Battlefront es uno de los juegos donde es importante mantener esa nivelación.

En una entrevista entre PlayStation LifeStyle y el diseñador jefe de DICE (Jamie Keen) desde la Tokyo Game Show 2015, surgió la pregunta del rango máximo y el número de horas que llevaría a los jugadores completar Star Wars Battlefront al 100%. Aunque no pudo responder a la pregunta del rango máximo, Jamie Keen afirmo que el juego cuenta con un diorama para los jugadores más dedicados capaz de mostrar a los personajes y otros elementos del multijugador.

StarWarsBattlefront

PlayStation LifeStyle: ¿Cuál es el rango máximo?

Jamie Keen: “Siendo un juego de DICE (como podría esperarse), tenemos varios rangos que los jugadores deberán alcanzar. No estoy 100% seguro del rango máximo pero creo que ha ido cambiando conforme íbamos mejorando Star Wars Battlefront”

PlayStation LifeStyle: ¿Cuánto tiempo podría tardar un jugador en completar todas las cosas o en hacer todo lo que el juego permita hacer?

Jamie Keen: No estoy seguro pero creo va a ser decenas de horas. Si eres un jugador de los que siempre trata de completar todo al 100%, ese número subirá de manera significativa. Tenemos un diorama en forma de área donde vamos a mostrar un montón de personajes y elementos del multijugador. Ahí es donde los jugadores más activos deben acudir para saber que les falta por desbloquear. Habrá acciones jugables muy especificas donde necesitaras completar el juego con un cierto número de personajes en el diorama”


Contenido relacionado