La mejor parte de ser Spider-Man

No todo fueron malas experiencias para Andrew Garfield

La mejor parte de ser Spider-Man
 

Si Andrew Garfield ya era relativamente conocido hace cinco años por películas como La red social, cuando actuó por primera vez como Spider-Man en 2012 en The Amazing Spider-Man saltó a la fama definitivamente. A pesar de repetir en 2014 con The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Garfield dejó el papel siendo ‘sustituido’ por Tom Holland, que aparecerá por primera vez como superhéroe el 6 de mayo de 2016 en Captain America: Civil War.

andrew-garfield-spiderman

Hace poco Garfield contó su mala experiencia en una superproducción tan grande como es The Amazing Spider-Man, sin embargo, no todo fueron malos momentos y esta vez ha contado cuales fueron sus mejores momentos de dar vida a uno de los más emblemáticos superhéroes. Según Garfield “en todo el tiempo que hice Spider-Man, los momentos que más destacaría serían las dos Comic-Con que tuve, me encantaron […] sentí la parte más auténtica de ser Spider-Man“.

Y no fue para menos, puesto que durante las Comic-Con de San Diego que el actor vivió mientras interpretaba a Spider-Man, muchos fueron los fans que asistieron para agradecer el trabajo de Garfield. Algo que significa una de las partes más importantes para el actor, que su trabajo sea reconocido por los fans del superhéroe. Todavía queda algo menos de un año para que podamos ver cómo es capaz de asumir el papel Tom Holland, un papel que consistirá en un Spider-Man mucho más joven que en las anteriores películas.


Contenido relacionado