Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios es la nueva expansión del título de Maxis

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios es la nueva expansión del título de Maxis

La temática de este paquete será Halloween

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios es la nueva expansión del título de Maxis
 

Halloween llegará antes de que nos demos cuenta los que dispongan de los Sims 4, y es que el conocidísimo juego de simulación tendrá un nuevo pack de accesorios como nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, la noche de los muertos es el tema principal de esta nueva expansión que tendrá divertidos elementos decorativos fantasmales, incluidos cuadros espeluznantes, telarañas y todo tipo de mobiliario tétrico para asustar a todas las visitas que entren en tu “mansión encantada”.

Electronic Arts ha subido el tráiler oficial de esta expansión obligada para todos los amantes de Los Sims y el terror:

Además, Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios incluye dos nuevos objetos de juego: la traviesa fuente de chuches terrorífica y un nuevo puesto de tallado de calabazas. Dichas obras de arte podrán usarse de manera decorativa y los Sims fantasmas podrán colocarse una calabaza iluminada en la cabeza para darle a las noches un aire más espectral.

La cosa no acaba aquí porque habrá un nuevo tipo de fiesta incluido en este pack (Fiesta del Terror), unas fantasmagóricas nuevas recetas: ojos de queso, zombitarta y galletas del terror. Para concluir este especial pack, huelga decir que los disfraces son uno de los puntos calientes del título y que no estarán limitados a las fiestas del terror, por lo que podemos vestir a nuestro Sim de brujos/as todo el año si así lo deseamos.

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios estará disponible para PC el 26 de septiembre.

Los Sims 4 Spooky Stuff1 Los Sims 4 Spooky Stuff2

 


Contenido relacionado